viernes, 20 de enero de 2012

Cierre de Megaupload, de momento.

De momento, me refiero que sólo han cerrado Megaupload, porque están Rapidshare, Hotfile y algunas más conocidas en el punto de mira del FBI. Y no sólo las webs de alojamiento de archivos, otras como Taringa, SeriesYonkis y un largo etc. pueden desaparecer próximamente.

Y es que por fin las industrias tienen lo que quieren, así es como empiezan la censura de internet. Porque no sabéis el dinero que pierden por las descargas que realizan los usuarios de internet, sí porque aquí nos tachan a todos de delincuentes y ladrones, que somos nosotros los que robamos su dinero, de su trabajo. Y yo que creía que el trabajo era de los autores...


Pregunto: ¿por qué descargará la gente contenidos con derecho de autor si se pueden conseguir fácilmente de manera legal por cualquier lugar? Ah, no, esto último es mentira. ¿Alguien me puede decir cómo ver una serie que no se emite en mi país? Porque es agradable entrar en la página web del canal donde se emite y que te diga que no está disponible en tu país y te aguantas. ¿Qué opción te queda? Lo mismo con música, películas y miles de cosas que son imposibles de conseguir quizá porque no las venden, no están en tu idioma, o vete a saber por qué.

Ahora el caso general: ¿quién carajo da una pasta por un disco de música, libro, película...? Somos nosotros los ladrones, no las industrias que se aprovechan de algo que supuestamente es para el disfrute nuestro y quieren vivir del cuento durante todos sus vidas y forrarse de ello. Pues sí, parece que le estamos robando su dinero... No hablemos de videojuegos... 60 euros sabiendo que la mayoría son estudiantes y jóvenes, sí, me pregunto por qué descargarán un juego.

Yo soy estudiante, tengo que pagarme un piso y mis estudios, y como mucha gente, no soy millonaria y no nos vamos a gastar 20 euros en el disco de nosequién, ni 30 euros en el libro de talcual, porque tenemos otras necesidades, porque nos parece un auténtico robo. Yo no voy a comprar un software de 100 euros porque lo tenga que usar en la universidad durante tres meses, normalmente las licencias gratuitas duran uno. Tampoco voy a comprar un libro de más de 60 euros que necesite para un trabajo porque necesite consultar un capítulo.

¿Pero que les voy a contar? El asunto va mucho más allá, y esto no es una exageración. Quieren acabar con el único medio libre del mundo, donde podemos compartir información, conocimientos, datos... de forma gratuita, sin complicaciones y al alcance de todos. Lo único que no pueden controlar y por el que no pueden obligarnos a pagar para disfrutar.

Después de la genialidad de la ley anti-piratería de España, llega la SOPA... y esto no es para chiste.



Ya de paso les digo que cualquier subtítulo, archivo, vídeo... alojados en Megaupload y su familia de páginas, están en poder del FBI, así que si no están disponibles las descargas los llamáis y se los pedís a ellos, así como los datos bancarios y personales de los usuarios premium y sus archivos personales.

Espero que no usarais Megaupload como recurso de Back-up para vuestras cosas y aprovechad a descargar todo lo que podáis porque dentro de poco quizá necesitemos volverlo a subir a la red por otros métodos.

3 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

A Megaupload le tenían ganas, pero sus dueños se las traían también xD

Al parecer Fileservice se ha asustado y está baneando a gente y borrando archivos sospechosos de tener contenido con Copyright, así que muchos links de este sitios también van a caer... Aunque dejaba mucho que desear...

Todavía hay más alternativas: https://plus.google.com/u/0/103242244638690195969/posts/FycMfHZArqJ

María Mesalina dijo... [Responder]

Bien dicho! Lástima, Megaupload me había salvado de muchas... Felicidades chicas por la pagina, siempre ando viendo que traen de nuevo. =D Saludos desde México!

Abi Hernández dijo... [Responder]

@Mai Pues gracias por visitarnos y comentar =3 !!

Ahora Kristen Stewart se casará contigo!! xD

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.