domingo, 29 de enero de 2012

Actualización


Hi, traviesas y traviesos (son menos pero también nos visitan).

Esta entrada es puramente informativa, pero yo lo adorno con unas fotillos que nos alegren la vista mientras leen las novedades del blog. A ver si saben de dónde salen...



Como sabréis, Megaupload se fue a la porra (me ahorro la historia y comentarios) y con él cayeron la mayoría de links del blog, pero no se preocupen, la mayoría ya han sido repuestos.

Bueno, debido a la caída de Megaupload algunos servicios han bloqueado y borrado links, así como restringido el acceso de usuarios. Así que si os encontráis con un link caído repórtalo dejando un comentario en dicha entrada y enseguida lo cambiamos, porque nos es imposible a Jess y a mí saber qué links están bien y cuál no.

 

Estos días hemos repuesto muchas entradas, pero quedan unas cuantas, pero las importantes ya están. Así mismo, hemos actualizado los links de varios animes y mangas cuyos links ya no estaban disponibles.

Otra cosa, mariposas, esta mañana y anoche estuve preparando un índice de contenidos con todo lo que hay en el blog para descargar. Está en el menú de arriba para que busquéis lo que queráis.

Bueno, la entrada no da para más fotos...

Bye!!


Fotos | space-milkshake

2 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

muy pero que requetemuy bueno el blog!!!!

Abi Hernández dijo... [Responder]

@Anónimo requetemuchas gracias por el comentario!! =D

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.