jueves, 5 de enero de 2012

Les Filles Du Botaniste [2006]


Feliz año a todos los lectores, visitantes casuales y a todos los demás!!

Hoy les traigo nuevo contenido para este recién estrenado año, ¿tienen ya lista la carta de los Reyes? Espero que les dejen muchos regalos (si es el caso).

Les vengo a hablar de la película Les Filles du Botaniste, las hijas de la botánica. Esta peli la pidieron en algún comentario del blog y aprovecho para decirles que está disponible la sección de Peticiones para pedir lo que sea que encantadas lo traemos.

Min Li es una joven huérfana que va a estudiar con un famoso botánico. Su llegada al hermoso jardín es como un hálito de aire fresco para Cheng An, la hija del botánico, que ha crecido bajo la estricta autoridad de su padre. Unidas de inmediato por una natural complicidad, sus vidas de pronto se vuelven más dulces. Cheng An escapa de una vida de sofocante aislamiento impuesta por su padre, mientras que Min Li redescubre las pequeñas cosas de la vida bajo una nueva luz. Poco a poco se enamoran, pero su relación es una relación prohibida.

Bueno, prepárense para el drama, porque lo hay. Porque las historias de amor son muy bonitas hasta que llega la cruda realidad, y la realidad de esta película no es otra que la propia realidad de muchos países que impiden que dos personas se amen libremente.

¿Y qué más encontraremos en esta película a parte de lo evidente? Espectaculares paisajes, escenas muy cuidadas y una gran historia.



Subtítulos y demás en los comentarios, que la disfruten.

7 cosas que decir:

Jess GrlzPnK dijo... [Responder]

Podéis encontrar subtítulos y demás en este enlace: http://lovehanabi.blogspot.com/2010/10/descarga-les-filles-du-botaniste-2006.html

Si los links mueren pónganse en contacto con la autora de ese blog.

Los links está partidos con HJSplit, tienen que descargar todas las partes y luego utilizar el programa para unirlas (tal como se dice en la entrada) o bien, si lo descargan con el JDownloader, seleccionar las partes en el JDownloader y ya viene la opción de Unir archivos de HJSplit

Secret dijo... [Responder]

Es una de las mejores películas que he visto. Aún estoy aturdida y la vi hace dos días.

Anónimo dijo... [Responder]

a este le hace falta una contraseña para poder extraer el archivo con win rar =S si pudieran subirlo perfecto jejeje

Jess GrlzPnK dijo... [Responder]

@Anónimo Hay que usar el HSplit para unir las partes (o con el JDownloader). Si intentas descomprimirlo con el winrar o similares no te dejará y te dará algún error por eso.

Jess GrlzPnK dijo... [Responder]

Nuevos links:

http://www.divshare.com/download/3394177-bd4
http://www.divshare.com/download/3394924-0bc
http://www.divshare.com/download/3396154-a91
http://www.divshare.com/download/3397055-e49
http://www.divshare.com/download/3398684-565
http://www.divshare.com/download/3399439-269
http://www.divshare.com/download/3400175-c8d
http://www.divshare.com/download/3400176-a32

Subtítulos

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p9249.html

Jesse dijo... [Responder]

¡Hola! Ya sé diras, como molesto, jaja. Ya hasta me da pena escribirte... Es sólo que emm pues he tenido problemas para descargar la parte 7 y 8, sólo esas dos, con JDownloader me descargó sin problema las primeras 6 pero en las últimas dos me aparece "Complemento desactualizado" Me lancé a descargar directamente del link, de manera ancestral, jaja. Y sólo me reedirecciona pero jamás me aparece la opción de guardar como las otras partes... Estaba pensando, si fueras tan bondadosa, de subir esas partes a otro servidor, o decirme si tú si puedes descargar sin problema esos dos, porque llevo todo el día batallando con eso. Por cierto ¡Muchas felicidades por el blog! Por ustedes conocí Kyss Mig y he quedado pasmada. Y please resuelve las dudas de esta simple mortal, jeje. Besos

Anónimo dijo... [Responder]

fallan los archivos 7 y 8, dice complemento desactualizado

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.