viernes, 24 de abril de 2009

Capitulazo de Cuestión de Sexo

Sip, anoche pudimos ver el décimo (y según dicen último) capítulo de Cuestión de sexo. Para las perdidas, Cuestión de Sexo, era una de esas series españolas que valían la pena ver, valían, porque al parecer ya no se va a emitir más. ¿Pero por qué estoy hablando de esta serie? Pues, porque en esta temporada estaba naciendo una preciosa relación entre los personajes de Sofía y Daniela. Y es una pena que por culpa de una mala audiencia tengamos que decir adiós a esta serie, que además tengo que decir que es una de las pocas series que he seguido desde el capi uno, de la primera temporada, hasta el último. Y es que, al parecer, nadie se enteró de lo que venía esta temporada (tampoco yo), pero es que yo tengo un sexto sentido y ahora explico por qué:



Un miércoles, por la noche. Yo con mi cenita y me pongo a ver a Los Hombres de Paco, con la esperanza de que por fin las Pepsi se reconciliaran. Yo sabía que ese mismo día daban Cuestión de Sexo, pero ni caso, yo a ver los hombres de Paco que estaba las Pepsi. Y en esto que pasa el tiempo, yo me canso de ver a Los Hombres de Paco en vista de que no pasa nada interesante, pues cambió el canal y me encuentro en plena escena de beso entre las chicas que nombré antes yo ¿eh? A partir de ahí, y en vista que Los Hombres de Paco iban en decadencia, me decanté por ver esta serie, y la verdad, no me arrepiento. Y es que esta Sofía y Daniela hacen una pareja de los más adorable.

Bueno, este último capi pues nadie lo ha subido aún, así que os dejo un vídeo que me he encontrado por ahí de ellas, y una lista de reproducción con toda la historia de estas chicas. Disfrútenla.





PD: Otra serie que acaba sin resolverse, con un final que no es final ni nada, habrá que imaginárselo.

1 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

q pena me da q se acabe... yo esk me partia de risa con esta serie, tanb soy fan incondicional y más aun con estas dos chicas tan monas.

pero esto de las audiencias tiene la culpa la propia cuatro por ponerla los miecoles con los hombres de paco y bones...

bueno, yo esguiré tu consejo y me imaginare el fianl xD xD porq el final q pusieron no era final ni nada, jum

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.