jueves, 16 de abril de 2009

Actualizaciones....

Por motivos de estar ocupada por culpa de los estudios y por el tiempo que ello me ocupa, pues no me he podido conectar y atender vuestras dudas e informaros de cosillas que van saliendo, y que no os podeis perder. Pues ahora que me conectaré unos días, iré actualizando un poco esto. Así que empezamos:



Primero, el miércoles por la noche, en La Sexta se emitió el capi lesbi de la nueva temporada, en el cual Angela se encontraba con su vieja novia Roxie. Es el capítulo octavo de la cuarta temporada. Yo he encontrado un vídeo muy bonito de este capi y de estas chicas, que creo que no aparecerán mucho más juntas. El vídeo fue hecho por Bluemoon01.



Segundo, ayer, en Fama, nos volvieron a sorprender con una coreo, de nuevo, con beso les. Y es que Rafa no para de inventar cosas y sorprendernos, y mucho que lo hizo, la verdad. En esta coreo, es Yure, de nuevo, la protagonista que se besa en esta ocasión con Raquel. Y es que últimamente, Fama no deja de sorprendernos con estas coreos un poco les, pues no es la única, hay varias más. Pero otro día las pondré todas. Ahora les dejó con la coreografía.



Tercero, Gossip Girl se estrenó en Cuatro con una malísima audiencia (sólo un 6.6%), y es que el jueves la cosa está cruda con series compitiendo casi a la misma hora como Sin rastro en Antena 3, El mentalisata en La Sexta, pero sobre todo, por la serie de éxito Águila Roja en TVE, que ha sido un éxito de temporada. Yo supongo que pasará como siempre pasa con las series de éxito en EEUU, que cuando la emiten aquí no es lo mismo. Primero por el día que eligen para emitirlo, la hora (¡las diez y media de la noche! Aunque yo como soy canaria pues lo veo con una hora menos), luego está el doblaje de los capítulos al español, y además, a esta serie le tenemos que añadir que llega con retraso a Cuatro, pues en AXN, ya se ha emitido la primera temporada. Por cierto, ahora voy a criticar a los horarios que últimamente están poniendo las series, que las ponen muy tarde y luego, claro, se acaban allá en la madrugada, a ver quién se queda viéndolas teniendo que levantarse al día siguiente a las siete, y luego está el cambiar las serie de día para competir por audiencia, o aún mejor, poner tu serie favorita el mismo día y hora que otra que también te gusta, está claro que así pasa lo que pasa, que una serie buenísima como podría ser Cuestión de sexo (donde la reciente pareja de Dani y Sofía acababa de aparecer en la serie para gusto nuestro), una serie que se han cargado por ponerla los miércoles, nada más y nada menos, junto con Los Hombres de Paco (donde está nuestra Pepa y Silvia). Bueno, yo seguiré optando por la descarga de series que sean de fuera de España.

Para acabar ya, les dejo un vídeo de Serena y Blair, hecho por Bluemoon01 (es que tiene vídeos muy originales =D) y me despido hasta otra donde les traeré algunas peliculillas.

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.