sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevo Vídeo subido al canal...

Hoy me aburría en mi casa. Mis padres se habían ido y estaba yo sola frente a la pantalla del ordenador con toda la fuerza del mundo porque tenía que hacer un trabajo. Yo intenté luchar contra las tentaciones que se iban presentando e iba saliendo airosa de todas ellas, hasta que estaba buscando un video que me había descargado para el trabajo. Y lo típico, vas y le das a buscar vídeo. Y de pronto, buscando y buscando entre los vídeos, encuentro un capítulos de South of Nowhere y me digo "ah, que yo tenía toda serie". Y se acabó el trabajo, me puse a ver varios capis y me entró la añoranza. ¡Qué pareja más bonita hacían Ashley y Spencer! Pero ya sabemos lo cabr...es que son los señores de la tele ¬¬.



Pues se me ocurrió hacer un vídeo de estas chicas tan monas. Y claro lo hice medio rápido y tampoco esperen mucho, pero no lo pude evitar... Lo pueden descargar en HQ aquí.



Al final, voy a acabar el trabajo ahora, y es que a quién se le ocurre mandar un trabajo en medio de un puente ¡QUE SON MIS VACACIONES! brrrr

PD: Por cierto, no se pierdan esta semana Los Hombres de Paco, que al parecer va a ver contenido pepsiano, y no es nada de anuncios colonia ... veanlo ustedes mismas:

2 cosas que decir:

Petunia dijo... [Responder]

SON debio haber tenido mas temporadas, el video te quedo muy bien, a veces es bueno un descansillo XD
A mi el avance de lhdp me ha dejado con unas ganas de ver el siguiente que no veas. Esperemos que merezca la pena.

Unknown dijo... [Responder]

Me alegro que te guste =D
Y más les vale a los de antena 3 que valga la pena el capitulo que últimamente me están cabreando las cadenas de Tv con sus monerías... pero tengamos fe y esperemos que se den cuenta que ganan bastante audiencia con esta parejita (porque como lo único que les importa es ganar audiencia...)

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.