martes, 31 de marzo de 2009

Gossip Girl en cuatro !!

NOTICIA EXTRAÍDA DEL BLOG DE CUATRO
La cadena ha adquirido los derechos de la serie más de moda del momento. ¿Conoces la serie? ¿Sabías que Gossip Girl se ha convertido en todo un fenómeno social al otro lado del Atlántico?
Millones de fans de todo el mundo se han dejado seducir por la original mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores que combina la serie.
¿Sabías que Gossip Girl está basada en una serie de novelas de éxito escritas por Cecily von Ziegesa? ¿Y que los creadores de O.C.se encargan de la producción?
Todavía no hay fecha de estreno (o yo no la sé aún), pero yo misma vi ayer por la tarde, mientras veía Fama, este vídeo:





Buscando y buscando, también encontré estos otros:





Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Dan Humphrey (Penn Badgley), Nate Archibald (Chace Crawford), Jenny Humphrey (Taylor Momsen), Chuck Bass (Ed Westwick) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr). Sus padres, familiares y demás amigos pertenecen a los personajes recurrentes de la serie. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

Cuando tenga más noticias avisaré.

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.