lunes, 19 de marzo de 2012

Lost Girl [2x20] Subtítulos en español


Según la sinopsis, este capítulo se avecina todavía más trágico que el anterior. Y según los spoilers, bastante interesante...

Esta vez, no es ninguna broma, os puedo decir que Nadia ha desaparecido de nuestra vista. De una forma un tanto entre confusa, cutre y penosa. Resulta, según mi percepción, que Nadia estaba algo así poseída por el Garuda maligno, vaya usted a saber por qué. Entre la desesperación y la posesión psicótica que sufría la pobre le pide a Lauren y Bo que acaben con ella, pero como obviamente comprenderán ambas se niegan a hacerlo. Sin embargo, la Nadia chalada ataca a Lauren en un desespero por hacer el mal y Bo para protegerla se ve obligada a acabar con ella.

Y así nos dejan con Lauren llorando en el suelo sobre el cuerpo de Nadia y Bo huyendo con sentimientos de miedo, culpa y dolor por lo que hizo. Para colmo de males, Kenzi rompe con su novio porque le es imposible llevar una doble vida con él o renunciar a su amistad, vamos, todo super trágico y triste.

Y señoras y señores, nuestra doctorcita está triste y Bo también, quién las consolará... Yo les digo que no se los digo porque soy muy malvada JA JA JA, concretamente este capítulo nos hará recordar viejos tiempos.


SUBTÍTULOS: subtitulos.es/lost-girl/2x20

Links en los comentarios...

1 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

Rapidshare
http://linksafe.me/d/1954814c82

Netload
http://linksafe.me/d/dd5c70865f

Turbobit
http://linksafe.me/d/9acc7b81bd

Depositfiles
http://linksafe.me/d/64503ec452

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.