lunes, 5 de marzo de 2012

Lost Girl [2x18] Subtitulos en español


Así es, ese fue el final del anterior capítulo de Lost Girl. Cuando quizá empezábamos a pensar que sólo era una simple humana inocente, la chica nos viene con esta.

Ya sólo nos quedan 4 capítulos para el final de Lost Girl y si queréis saber que ocurrirá en la tercera temporada, ya han empezado a rondar los spoilers: ficcionymas.mforos.com

Por fin vimos algo más sobre los enredos de nobles y políticos en los Faes y descubrimos algo más sobre Hale (que ya era hora), tampoco apareció Ryan, además Kenzi salió guapísima y Hale le dio un buen puñetazo a Dyson (por comportarse últimamente como un imbécil), más no podemos pedir.

El capítulo anterior nos dejó muy confusos sobre las inteciones de Nadia, quién es o qué le pasa. Lo cierto, es que Bo la pilló hurgando en sus cosas y por su cara, parece que hay algo que no le cuadra. Por otra parte, está esa escena final, donde se corta la mana y pretende beberse su sangre cuando Lauren la descubre. Sin mencionar la cara extraña que pone al final...

Sólo nos queda esperar a ver qué sucede en los próximos capítulos y contar los días para que Lauren la mande a volar...

La emisión de la serie ya no se va a interrumpir más, así que tendremos Lauren y Bo hasta abril. Que disfrutéis el capítulo.

Subtítulos: subtitulos.es/lost-girl/2x18

Links en los comentarios.

3 cosas que decir:

Unknown dijo... [Responder]

Links, elijan una opción, sub en la entrada:

[FF]http://linksafe.me/d/92a623c5a1

[RS]http://linksafe.me/d/43c00e6697

[Torrent] http://www.torrentdownload.ws/search?q=Lost.Girl.S02E18

El ojo que todo lo lee dijo... [Responder]

puff este fué un capítulo de relleno absoluto!

Abi Hernández dijo... [Responder]

@El ojo que todo lo lee Fue horrible, suponiendo que quedan 4 capítulos la cosa ya debería estar mucho mejor y no con capítulos de relleno.

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.