lunes, 12 de marzo de 2012

Lost Girl [2x19] Subtítulos en español


Voy a ser honesta, el capítulo anterior es bastante evidente que fue de relleno, pero es lo que tiene (si la información es cierta) cuando tienes la serie preparada y te mandan a grabar más capítulos.

¿Destacable? Esta vez fue Kenzi, quien junto a Trick, tuvo que ingeniárselas para salvar a nuestra Bo para que no cometiera una locura casándose con Ryan. ¿Cómo llegaron a esta situación? Sigan leyendo.

Descubrimos un nuevo poder de nuestra súcubo, y es que si su sangre entra en contacto con la de otra persona, esta pasa a ser una especie de esclavo enamorado. Pues, como sabemos, Bo necesitaba curarse después de una pelea que al parecer fue bastante chunga, y pasó de nuestro lobito por una vez y llamó al tal Ryan este, que por un accidente, pues ocurrió que quedó esclavizado.

Si a esto le añadimos que un Fae capaz de borrar tu memoria a través de una clase de agua especial elimina todos los recuerdos de Bo, pues ya vemos cómo acaba la cosa.

Lo interesante es que Bo acaba recordando a todos los que le importan en un momento dado, pero por alguna razón desconocida, el nombre de Lauren no sale de su boca (o por lo menos algo que nos de a entender que se trata de la doctora), en vez de eso, cuando se supone que se iba a acordar de ella, se da la vuelta hacia la chica rubia que la acompañaba y trata de besarla totalmente atraída. Algunos interpretan que este comportamiento quiso decir que Bo tiene sentimientos por Lauren y los reflejó en la mujer, pero cada uno que piense lo que quiera.


Bueno, finalmente todo sale bien y ambos recuperan la memoria y el control sobre ellos mismo, parece que Bo va a pasar un poco de Ryan y que realmente no siente nada serio por él (suspiremos aliviados).

Este capítulo nuevo, no parece que sea de relleno. Lauren vuelve y eso quiere decir que traerá algo interesante que ver.

Después de este, estamos a dos capítulos del final de temporada, señores.

Y esta vez hay que ayudar en la traducción de los subtítulos si queremos tenerlos pronto: subtitulos.es/lost-girl/2x19

Los links en los comentarios.

2 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

RS
http://linksafe.me/d/7d4f12412a

Netload
http://linksafe.me/d/aa71561854

Uploaded
http://linksafe.me/d/31e4b0abf5

Turbobit
http://linksafe.me/d/a06e7c1e24

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias!!!!!

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.