lunes, 13 de febrero de 2012

Lost Girl [2x16] Subtítulos español


A pesar de que el capítulo se emitió antes y su descarga anda rondando por ahí, ayer salió como siempre el capítulo oficial de Lost Girl y Lauren ha vuelto.


Y por supuesto, con ella, Nadia. Pero no ha vuelto para estar rondando a Lauren y fastidiar cualquier momento con Bo, esta vez parece que sabremos por fin algo más sobre este personaje y viene para además plantearnos y enrollarnos muchos líos y cuestiones, así que preparados!!

El capítulo anterior fue un poco soso, pero hay que decir que la Morrigan nos dejó con el corazón en vilo al poner a Kenzi en un grave aprieto para salvar a su novio Nate. Y es que ahora nuestra queridísima amiga de Bo le debe un favor a la Morrigan y sólo dios sabrá que será. Todo esto, gracias a nuestro querido Fae Oscuro Ryan, el, esperemos, nuevo juguetito de Bo. A pesar de que Kenzi le advierte sobre él y lo que ha hecho, me temo que nuestra súcubo se ha encaprichado un poquitín con este señor.

Por otra parte, Dyson sigue con su depresión de no poder amar a nadie, cosa que ya está más que clara, pero que a los guionistas les encanta ponerlo como un mártir arrastrándose por las esquinas como un desgraciado y todos aquí nos lo tenemos que tragar. Avancen más la trama y dejen de darle vueltas a lo obvio.

Subtítulos: subtitulos.es/lost-girl/2x16

Comenta el capítulo por aquí: ficcionymas

Los links en los comentarios...

1 cosas que decir:

Unknown dijo... [Responder]

Aquí link:

http://linksafe.me/d/9c6cf40e1b

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.