viernes, 7 de mayo de 2010

Nana [47/47] [VO + sub español] [MF]


Os traigo este anime que es muy recomendado para todo el mundo (sean o no fans del mismo). De todas formas si no tragas el anime y el manga, en los links para descargar encontrarás las películas que se hicieron sobre el anime con actores reales.

SIPNOSIS:
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock.

Atención a las opciones para descargar:

V.O. con subtítulos en castellano

Link a los capítulos [por mediafire]

Películas (no en anime, sino con actores reales) [Online]

Sigue el hilo de vídeos: Youtube

Por último... la Banda Sonora del anime que es realmente buena, y por eso la pongo - yo no suelo dejar las BSO - aquí va el link: mediafire

Y os dejo la canción del ending que me encanta:



Y esto es todo. A disfrutar que está muy buena y si lo pongo aquí es por algo. Para vagos y demás que no quieran descargar también pueden encontrarla en youtube.


Fuente|El Rincón del Manga

2 cosas que decir:

exa1 dijo... [Responder]

GENIAL!!!! el dia q cerraron nuestra querida megaupload estaba descargandome el capi 24.... ya criea q me iba a quedar sin ver el final.... GRACIAS!!! sois las mejores :P

missnuvah dijo... [Responder]

Gracias!! nunca había visto ninguna serie de anime pero me está gustando la de NANA!!!

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.