sábado, 29 de mayo de 2010

Lo nuevo de Rihanna


¿Os acodáis cuando os hablé de Te amo, una canción del nuevo disco de Rihanna? Pue bien, es el quinto single de su albúm y ya tiene videoclip - que por cierto, he tenido que buscar y buscar para poder poner aquí y lo veáis.



Os cuento un poco del vídeo, que me he informado y todo. Dicho vídeo fue grabado a finales de abril en Francia, en el castillo de Vigny. Cuenta la historia frustada de dos mujeres, que en nuestro ambiente se conoce más como la típica historia de la chica que se enamora de su amiga hetero. En la letra se refleja el dolor que se siente la "amiga" hetero (entre comillas porque no se sabe si es un ligue de una noche o qué) por el amor que siente la otra hacia ella. Yo  lo que entiendo de la letra es que la hetero no tiene muy claro sus sentimientos porque la otra le dice te amo te amo y ella se hace como que no entiende, pero en verdad le sigue el juego y en medio de todo también le dice te amo.

La chica que co-protagoniza el vídeo es la supermodelo Laetitia Casta. Y sabiendo que ella y Rihanna hacen el videoclip juntas ya dan ganitas de verlo. Aquí debajo lo pongo:

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.