sábado, 12 de diciembre de 2009

Primer capi de Venice en español











Hola, estoy aquí otra vez con esta serie, Venice, de la que hemos podido disfrutar ya de su estreno en Venicetheseries.com.

Como algunas de ustedes me habéis pedido por correo el vídeo del primer capítulo con los subtítulos pegados, pues aquí estoy yo haciéndoles el gusto. Así que os dejo el link del vídeo que he subido a mi canal de youtube: venice 01x01 español.

Espero que ahora se os haga mucho más entendible xD.

De paso aprovecho para contarles de que tendremos segundo capi el viernes 18, así que estad atentas. Aquí os pongo el trailer que encontraréis en el canal de venicetheseries.

Bueno, cuidense, nos vemos.

4 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

para cuando el segundo capitulo??? entro tanto en tu canal de youtuve como aki pero no hay noticias... te agradeceria siguieras colgando los capitulos en español.

Unknown dijo... [Responder]

ya lo he dicho varias veces, pero no me importa decirlo una vez más: por el momento no voy a subir los capitulos de Venice, básicamente porque no me parece justo que gente pague por verlos y otros los vean gratis. Pero si quieres no me importaría subir los subtítulos.
Espero que entiendas mi punto de vista sobre esto, sañudo ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, tu punto de vista es honesto y tienes razon, no es justo, pienso que la mayoria de nosotras que deseamos ver la serie no le importaria pagar por ello, pero tambien es cierto que, dependemos de los subtitulos, y es aqui donde no se cual seria la opinion general y que seria lo mas justo, vaya la sinceridad y la honestidad por delante, es por eso que me ha gustado mucho tu respuesta, chapó.
Saludos desde Gran Canaria

Sarah F dijo... [Responder]

Bueno t escribi un msj a tu canal en utube, espero q lo leas y me hagas saber d tu desicion y espero q sea para bn jeje, porq si entiendo algo no estoy tan perdida pero mis amigas no y siempre soy la q hace cine en casa y asi, entoncs por eso t decia, grax y suert

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.