sábado, 5 de diciembre de 2009

Nueva Serie Online: Venice !!


Hi!! Después de mucho tiempo perdida y sin actualizar el blog, les traigo algo que les va a interesar muchísimo. Y es que tenemos, por fin, la nueva serie Venice. Pero, antes de nada, un poco de información para las mentes confusas:

Después del revuelo que causó el giro lésbico de Guiding Light (cuya emisión duró unos 70 años, y cuando se empezaba a poner interesante - ya me entienden - se acaba) donde Crystal Chappell y Jessica Leccia fueron protagonistas de dicho giro, nos llegan en esta serie online que pinta muy bien. Para quien conozca a esta pareja de la serie Guiding Light, sabrá que nos dejaron con las ganas de, por lo menos, un beso en condiciones, pues bien, en esta serie ya estamos servidas.
Por supuesto, la serie nació de esa relación, pero tiene otra estructura que no tiene nada que ver con esa hitoria. Y si no conocéis esa historia, muy mal por ustedes, deríais leer un poco más el blog Lesbicanarias.es donde la recoge en perfectos detalles y subtítulos en nuestro querido idioma.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, hace unas semanillas nos dejaron esta promo:



Ahh, ya os interesó un poco más, pues bien, la serie la podéis seguir en la web oficial donde el primer capi es para todos, pero al parecer habrá que pagar $9.99 para ver la temporada entera. Un precio bastante razonable, aunque seguramente los capítulos empezaran a aparecer "misteriosamente" por otros lugares.

Aquí les dejo el primer capi, en inglés, pero aquí están los subtítulos gracias a Lesbicanarias.es. A ver que os parece.
Y recordad que debéis de suscribios para seguir la serie...



Intentaré, en la medida de lo posible, pasar los subtítulos para que disfrutemos esta serie en nuestro idioma.

Nos vemos!!

3 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

Oh vaya, creo que me he portado muy mal, xq no sabia nada de eso

pero, bueno, tu estás aqui para informarnos jajajaa

ahora una question, como carajo abro los subs???
es q no conozco el formato ese .ssa ...

asias!!! me encanta tu blog!!

Unknown dijo... [Responder]

los puedes abrir con el bloc de notas aunq hay q descargarse el video para verlos en el y es igual que los subs en formato srt (el video y los subs deben tener el mismo nombre y al abrir el video se abren los dos)

espero haberte ayudado un poco

y me alegro q te guste mi blog ^^

PD: espero q sigas con tu blog hace tiempo que no actualizas y la primera entrada me encantó!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola, Serie super, el primer episodio es bien, daño que no vi otros episodios. ¿ Quién canta la canción al principio de este extracto?
Gracias

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.