viernes, 16 de octubre de 2009

Kannazuki no miko [12/12] [MF]



La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes.

Este anime es uno de mis favoritos, así que se los recomiendo un montón.

A continuación les dejo unas capturas, los links de descarga (con los subtítulos inscrustados) y una breve introducción al genero Yuri.

DESCARGA: Mediafire


INICIACIÓN AL ANIME YURI

Antes de nada aclarar dos cosas: qué es el anime y qué es el manga, y qué diferencias tienen.

Cuando hablamos de anime y manga, nos referimos a los dibujitos esos tan monos japoneses, y aclaro desde ya: no por ser dibujitos son para niños (desde que véais uno de ellos comprobaréis que la trama tiene poco de infantil). Aunque la gente suele referirse a estos dibujos como manga, lo cierto es que manga y anime son muy diferentes. Para que lo entiendan, el anime es la serie animada que dan por la tele, y el manga es el cómic. Todos los animes suelen tener un manga detrás, y es de los mangas en lo que se basan los animes por lo general. Aunque normalmente, cada serie lleva un manga y un anime, en el argumento de ellos suelen haber diferencias, algunas sin importancia y otras tan importantes como un distinto final.

Por lo general el manga y el anime, según de lo que vayan, se les llama de una manera o de otra. A nosotros nos interesa el YURI (en español, lirio). Yuri (百合, ''Yuri'' ), es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses. Se puede referir tanto al emocional (también llamado shojo-ai, aunque este también es usado para referirse a relaciones entre hombres) o sexual.Si queréis más info, como puede ser la historia del yuri, las series más populares, etc; ya sabéis que existe la Wikipedia.

Aviso, tanto el anime como el manga yuri, no es seguido únicamente por lesbianas, también hay numeroso chicos y también chicas heterosexuales que lo siguen. Y es que si se atreven a ver algun anime o manga yuri, verán que las relaciones sentimentales se reproducen de una manera muy tierna sin pasarse a lo cursi, y como leí una vez en un blog de un fan (chico) del yuri: "no me gusta el yuri porque se líen dos mujeres, a mí me gusta el yuri porque las mujeres expresan el amor de una manera tierna y diferente que los hombres", o algo parecido a eso era.


2 cosas que decir:

keko dijo... [Responder]

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Ganginiun007 dijo... [Responder]

esta genial tu Argumento

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.