domingo, 4 de octubre de 2009

En breve más y mejor GrlzPnK


Hola a todos los que leen o se pasan a ojear mi blog. Hace muchísimo tiempo que no actualizo, pero tengo una excusa, y es que he estado liada en mejorar un poco todo esto. Y ahora es cuando ustedes decís: "pero si todo está igual que antes..." A lo que me refiero es que en breve habrá muchas y nuevas cosas en esta humilde comunidad en la que pretendo que todas (bueno y todos) participéis.

Os hablo brevemente de estos cambios:

Lo primero es un cambio de imagen al blog. Las chicas de Master Maker (que fueron las que me ayudaron a montar el blog en un principio) me están ayudando a hacer una nueva plantilla, y está quedando monísma. También habrá nueva cabecera, banners y otras cosillas para el blog.

Lo segundo es un pequeño espacio para hablar y compartir cositas, hablo de un foro, aunque básicamente usaremos un espacio que las chicas de Master Maker nos han dejado en su foro. Y atención que esto es importante, en cuanto el foro empieza a funcionar, los links para descargar pelis, series y demás que suba por el blog se encontrarán en el foro, así que ya os podéis estar registrando que son sólo dos minutos (en el caso de que no tengas cuenta en mi@rroba). La dire del foro aquí. Para registrarte: si ya estás registrado en mi@rroba o si no lo estás. Cualquier duda siempre podéis dejar un comentario por aquí, escribidme a mi correo o deja un mensaje aquí.

Bueno, perdón por el pequeño abandono que ha tenido esto, pero en cuento acaba con todo lo que tengo pendiente habrá actividad por aquí. En compensación os dejo usar la imagen de arriba como firmas en foros o para vuestro blog o para lo que queráis.

Nos vemos!!

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.