martes, 3 de febrero de 2009

La suerte de Trece (Lucky Thirteen)

Chicas, hoy es un día para ver la tele, cuatro concretamente, y más concretamente House.

¿Por qué os digo esto? Pues porque hoy emiten el quinto capítulo de House y ,aunque a mí me encanta esta serie, tengo que decir que este capítulo está muy bien y más que bien. Por alguna manera de decirlo habrá unas escenas muy chica-chica protagonizadas por Trece (Olivia Wilde). Y es que si el capitulo anterior le rompió las narices a un tipejo, hoy nos va a mostrar su faceta lésbica, porque este capítulo se las trae y bien traídas.

El capítulo comienza con una escena muy caliente (os lo digo en serio) y acaba con otra ambién caliente, pero sinceramente el capítulo está de lo más triste en el fondo y a mí me ha dado muchísima pena, pues todo gira entorno a que (como sabréis si seguís la serie) a Trece (que como House la llama así ya no recuerdo su nombre xD) le diagnosticaron una enfermedad genética que se llama algo así como Huntington, y claro ella se pierde porque le cuesta afrontarlo. Vamos, que lo que empieza con algo "calentillo", acaba siendo un drama muy dramático.

Mientras, y aprovechandose de la situación, House va a intentar averiguar odo lo que pueda sobre la vida privada de Trece (ya que la chica con la que se acostó Trece sufrió unos extraños ataques) y ya conocemos a House.

Así que tenemos un capítulo cargadito de cositas, y aviso que la cosa se pone interesante a partir de este capítulo, y me refiero a trama general. No se lo pierdan esta noche.

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.