sábado, 14 de febrero de 2009

El homenaje a Madonna en Fama

Como supongo que sabréis, las tardes de lunes a viernes en cuatro podemos ver el reality de baile Fama a Bailar!. Cada día sucede algo diferente, los lunes expulsión, los martes un reto, los miércoles inmunidad, los jueves examen y los viernes gala de nominaciones. Aquí es a donde vamos, porque este viernes 13, ayer, (como suele pasar todos los viernes) hubo una coreografía especial. Rafa volvió a sorprendernos, y bastante, con una coreografía, que él (y yo) definiría como "hot".

El tema trataba de hacerle un homenaje a Madonna al estilo Rafa, y ya nos lo conocemos. Para mí, ya estaba tardando en meter algún beso entre chicas en una coreografía, es que se le veían las intenciones desde hace tiempo. Pues eso ha hecho, ha cogido a Yure y a Eva y beso que te pego. Lo cierto, que casi todos en esta coreografía se besan, y es que es una coreo hot.



Hay que decir que Sergi es un máquina haciendo esos movimientos, es el que sale justo después de que Yure y Eva se besen la primera vez. Además, también bailan Marisa, Raquel, Erik, Ginés, Nito y Omar.

Aquí les dejo el vídeo que seguro deseáis ver ya, pues el único sitio en el que se podía ver era en la página de cuatro, pero me he encargado de subirlo.

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.