domingo, 13 de mayo de 2012

Un placer...

Esta entrada ha sido meditada desde hace tiempo, sobretodo porque el blog está marchando a buen ritmo estos últimos meses y es agradable encontrar un rincón donde tener esas pelis y series que son tan difíciles de encontrar.

La verdad es que después del lío de links caídos que se ha producido últimamente, hemos luchado por mantener vivo el contenido del blog, pero aún así, muchas cosas han caído. Este no es el problema, por supuesto, el problema viene en el poco tiempo que tenemos para reorganizar el blog, y la verdad es un gran trabajo que requiere bastante dedicación.

Creemos que no podemos darle la calidad que se merece este espacio y ustedes, y que nos es imposible actualizar aunque sea semanalmente, porque es un horror para nosotras organizarnos.

Sea lo que sea, para nosotras ha sido un tremendo placer el haber compartido esto con ustedes y esperamos seguir viéndonos por la red.

Personalmente, me ha gustado participar en este blog y compartir mucho material con ustedes. Quiero seguir recomendándoles cosicas, así que, recuperando mi canal de youtube (que doné amablemente al blog cuando GrlzPnK lo perdió) y apoderándome del Twitter, seguiré compartiendo contenido de interés y podremos charlar alegremente.

MI TWITTER: https://twitter.com/#!/xicaney

MI CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/xicaney

MI GOOGLE PLUS: https://plus.google.com/u/0/104124010484327615988/posts

Por otra parte, podéis encontrarme en mi pequeño foro de series que espero que siga creciendo:

http://ficcionymas.mforos.com/

Por parte de GrlzPnk, creadora y directora de este blog, sólo puedo decir que lamenta que esto acabe y no tener tiempo ni para crear una entrada en condiciones para despedirse. La verdad es que las obligaciones y deberes a veces son así.

Pues más nada, queridos lectores, el blog se mantendrá en la red para que podáis acceder al contenido que hay en él, pero no recibirá nuevas actualizaciones o entradas. A lo mejor dentro de algún tiempo volvemos, pero no lo sabemos, por ahora no nos es sostenible continuar con el blog. Eso es todo.

Ha sido un placer escribir para ustedes. Hasta pronto.


3 cosas que decir:

CelTic dijo... [Responder]

es un blog muy bueno me pregunto si tienes la peli de joven y alocada es chilena o no se si aun no este la verdad no se jeje ojala sigan subiendo pelis ahorita que lost girl no esta digo para entretenernos

Ana María Cardona dijo... [Responder]

Oh no, lamentable noticia. No me quedó muy claro el mensaje, pero, les agradezco al menos lo que han hecho hasta la fecha. Grandioso blog.

Anna dijo... [Responder]

Soy de Sao Paulo-Brasil y estoy encantada con este blog *_* no tiene en facebook? Desculpa mi espanol horrible jajajaja beijos/besos

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.