lunes, 12 de diciembre de 2011

Lost Girl [2x12] Subtítulos en español


Y así acabó nuestro episodio anterior, con unas ganas horribles de matar al Ash (se oyen truenos de fondo y se ve fuego saltando a mi alrededor).

Pero más vale que nos relajemos porque en este capítulo Bo no va a dejar las cosas así. Ella y Dyson se van a aventurar a tratar de ayudar a nuestra querida doctora, y ya sabemos que eso significa sólo una palabra: Nadia.

Y he aquí el misterio del capítulo, ¿encontrarán el dichoso clavo para revertir la maldición? ¿Despertará Nadia por fin? ¿O simplemente se cargarán al Ash y asunto resuelto? Yo voto por la última opción, total, ya sabemos que Bo es lo suficientemente poderosa para mandar a todos los Faes a la porra.

Pues, procuren disfrutar de este capítulo, porque el próximo es el último hasta la vuelta de Navidad (el famoso parón navideño de los americanos). Les dejo la promo del 2x13...



Los subtítulos: subtitulos.es/lost-girl/2x12

Los links en los comentarios, como siempre.

Que tengan un suculicioso día!!


3 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola chicas encontre esta pagina x la serie, pobre Bo la doctora se queda con Nadia? Y bue... Interesante la promo.

Unknown dijo... [Responder]

Ja ja, eso hay que verlo. Aún quedan 11 capítulos y este en concreto ha desatado la caja de los truenos con Nadia porque se especulan muchas cosas con ella tanto por lo que dijo el Ash al final como lo que dijo el chamán, esta tipa huele a podrido. Lauren solo está emocionada porque lleva luchando 5 años para que su novia despierte, es lógico que le preste atención, pero entre ella y Bo hay algo evidente que no puede resistir tan fácilmente...

Unknown dijo... [Responder]

NUEVO LINK:

http://linksafe.me/d/826e5d267b

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.