jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevos cambios


He estado añadiendo cosas y haciendo cambios en el blog.

He añadido una pequeña encuesta que podéis encontrar en la barra lateral sobre si queréis que enseñe algunos trucos, cosas básicas, etc. sobre el manejo de blogger. Y es que ya llevo tiempo en esto y he aprendido muchas cosas y quizá les interese si llevan algún blog o les gustaría tener uno.

He añadido una nueva sección de peticiones por si queréis queréis que algún material en específico sea publicado en el blog (incluso el vuestro propio!). Este material pueden ser series, capítulos sueltos, películas,  vídeos, libros, fics, dibujos y más.

He añadido otra sección nueva de Preguntas Frecuentes. Aquí he puesto las respuestas a los problemas más habituales que hay en el blog. Por favor, lean antes de preguntar ^^  Además, he añadido cómo utilizar un gestor de descargas para acelerarlas y hacerlas más cómodamente.

Ya por último, he añadido unos botones para que puedan encontrar más contenido de GrlzPnK como Facebook, Google+, Youtube...

   
Además, en cada entrada, pueden encontrar más botones para compartir los contenidos que les gusten en sus redes sociales.

Saludos!!

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.