miércoles, 31 de agosto de 2011

Bo a tan sólo 4 días [Lost Girl 2ª Temporada]


Aquí xicaney, la colaboradora del blog. GrlzPnk, está ocupada o las diosas saben dónde... Esta tampoco es mi entrada de debut xD



 Más bien Lauren, aunque Bo... Ok, más bien las dos y podríamos añadir a Kenzi también porque ella es tan moooona y tan cuuuute (que vienen a ser lo mismo, pero bueno...).

Después de ese pensamiento ramdom de mi cerebro voy con la entrada, que para eso estoy.


Lost Girl nos presenta una serie de criaturas paranormales de lo más curiosa: tenemos a los Fae que conviven en secreto con los humanos y de los que hay varias clases (sirenas, hombre-lobo, vampiros, idiotas aunque de estos abundan más entre los humanos xD, etc.). Nuestra protagonista, Bo, descubre (de manos de nuestra sexy doctora Lauren) que es una súcubo, una sexy Fae que nos hace babear a cada minuto que se alimenta de la energía vital/sexual de los humanos. Pero no se puede controlar y cada vez que se ve sometida a esa "hambre" no puede parar y acaba mantando a sus víctima dejándolas secas y con una sonrisa tonta en la boca.

Algo así:


Muy chungo, la verdad. Pero a pesar de ponerse en peligro (pues existen dos bandos Faes, la luz - a la que pertenece Lauren - y la oscuridad, y Bo no se afilia a ninguno), la sexy doctora la ayuda a controlar sus instintos y además consigue algo más:

Ups, eso era una fantasía de Bo de Kenzi (su amiga humana) y la sexy doctora, yo me refería a esto xD :

Hagan el favor de clicar en la imagen para verla más grande.

WAUU tres chicas sexys en una misma serie y con besos lésbicos!! Antes de que flipes te aviso de que hay otro Fae: el típico tío tocapelotas y del que "Bo está enamorada también", Dyson.

Si no has visto la primera temporada no leas lo siguiente:

[SPOILER ALERT]
La temporada acabó de lo más interesante: Bo y Lauren con un apasionante beso quizá exagere un poco pero awwww... y con el tocapelotas de Dyson "olvidando" el "amor" que siente hacia Bo yujú, a ver si más que sea le dura un capítulo. Realmente es triste, sacrificó su amor hacia Bo por salvar su vida...
[/SPOILER ALERT]

Por cierto, la serie la seguimos en este blog y la primera temporada la podéis encontrar aquí.

El cuatro de septiembre es la fecha señalada. Vean esta emocionante promo (noten mi sarcasmo xD)



Bien, que soñéis cosas lésbicas x'D

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.