sábado, 2 de julio de 2011

Lesbianas, vampiros y rock&roll

Aquí estoy yo, soy xicaney y I'm la nueva colaboradora de este blog porque mientras GrlzPnk tiene buen sexo, yo escribo entradas para su blog tendrá cara, menos mal que a veces escribo con una sola mano xD LOL!


Bueno, espero realmente entrenerlas un rato y contarles cosas interesantes. Hoy, realmente, no tendría que estar escribiendo, "preparaba" otro artículo, pero vi el nuevo capi de True Blood y urgentemente os tengo que informar de algunas cosillas MUY interesantes.




True Blood volvió (el lunes) y cómo volvió... Pero antes de contarles nada, se esperan que tengo primero que hacer la introducción del tema que nos concierne: lesbianas, vampiros y rock&roll (lo último no pinta nada en esta entrada, pero le daba un toque cool).

De aquí a un tiempo, esta serie ha empezado a tener una, dos y tres escenas gay/lésbicas, las gay no nos interesan demasiado ahora, aunque han sido las más abundantes. Las lésbicas, pues han sido más bien pequeños comentarios y alguna que otra escena protagonizada por nuestra sexy bitch Pam (la de abajo) o por nuestra querida Reina Lésbica Vampira Sophie Anne (la de arriba).

Pera esta temporada, uno de los personajes ha querido pasarse de acera y darse un paseo. Sí, yo no miento que lo he visto con mis propios ojos. Hablo de Tara la crazy bitch de esta serie. No exagero, es la típica tía con miles de problemas, que pasa del mundo, te manda a la mierda con mucho gusto y entre otras cosas, es muy intimidante. Y mola por eso, jeje.

Pero, esta pobre desgraciada no lo ha pasado bien. Ahora puro spoilers: que si madre estaba zumbada y le daba al vino, que si luego se le jaló el cerebro y decía que su hija tenía un demonio, que si después la mujer que la acogio resultó ser una diosa malvada, que si el tío del que se enamoró lo mataron de un tiro en la cabeza, que si un vampiro chalado la secuestró como esclava sexual... y veinte cosas más, pues comprederán que es una pobre desgraciada. Así que decide mandar todo a la porra y se larga a hacer una nueva vida, y aquí es donde empieza la nueva temporada y lo que os interesa realmente.

Lo primero que vemos de Tara es esta escena, que a mí, personalmente, ya me dio pistas, bueno, no me dio ninguna pista, pero sí me dio qué pensar e imaginar xD.



Después de esta escena, pues ocurren unas cosas que ahora pues ni nos importan, y después llega esta otra que si es de gran extremo interés:



Básicamente, la otra chica (por lo que tengo entendido, se llama Naomi) por poco le parte la cabeza al pervertido ese (ya me quedé con las ganas de ver cómo le partía la espina dorsal y conseguía llegar a sus partes, dicho por Naomi de una forma más ordinaria, pero yo soy muy educada...), pero ahí va Tara, le dice cuatro cosas y se van muy monas ellas. Por cierto, no se traben si la Naomi llama a la otra Toni, recuerden que mando la porra todo y se hizo nueva vida.

Y mientras, las fans de esta serie y lésbicas invertidas empiezan a hacer la danza bolleril para agradecer a sus diosas que a los guionista de True Blood se les ocurriera meter a un personaje lesbico serio (aunque eso ya veremos) y otras no fans empiecen a interesarse por la serie (y miren que otras bolleriles ya os han avisado), yo os digo que hay otra escena interesante, de hecho, la más interesante de todas, pero yo, malvada perversa, se aguantan y se descargan el capítulo JA JA JA

Vale, como es mi primera entrada y no quiero que me odien, os dejaré el primer video muy cool que he visto de estas dos y que además tiene cositas de esa escena secreta.



Por lo pronto, los enlaces para esta serie podéis encontrarlos desde aquí, con sus subtítulos y todo.

Yo me despido, deseando que esto dure un poco más y que no nos dejen con las ganas xD.

2 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

Reviso periódicamente este blog en busca de películas descargables para mi esposa, que ahora que me confesó su bisexualidad aceptó mi oferta de buscarle películas adecuadas para ver en pareja. En el pais que vivo no hay buen acceso al material, así que quería compartirles que su blog es útil, es apreciado y seguido con cariño, y claro, que no solo lo ven mujeres!
Un abrazo desde América Central / Antonio

Abi Hernández dijo... [Responder]

Muchas gracias por el comentario!!

Por suerte todavía tenemos internet para compartir material muy difícil de conseguir de cualquier otra forma.

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.