martes, 28 de junio de 2011

Las Aparicio [online] (Julia y Mariana)

Regresé!!! Bueno, tengo muchas cosas que contarles, pero eso en otra entrada.


Como me ausenté tanto, les traigo un regalito, una serie/telenovela mexicana que realmente me gustó muchísimo y seguro que muchísimas de ustedes conocéis, pero no cuesta nada recordar los buenos momentos junto a Mariana y Julia y las mujeres Aparicio.

Si no conocías esta historia, le daré uso a la wikipedia:
En la ciudad de México, viven una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos solo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sea llamado por una palabra, "Aparicio".

Familia conformada por 6 mujeres: Rafaela, la matriarca que ha tenido tres maridos durante toda su vida, todos muertos. Alma, la primogénita, viuda de un hombre cuyo recuerdo se representa como espejismo a ella y a su madre. Mercedes, una abogada que busca justicia e igualdad en todos los ámbitos de la palabra. Julia, una joven adulta que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales. Ileana, la hija de Alma, que está en contra de todo lo que hace su madre. E Isadora, la hija de Mercedes, que solo quiere saber porque únicamente hay mujeres en la familia.
 Bien, ahora les podía contar la historia de Julia y Mariana, pero como no tengo ganas una imagen vale más que mil palabras, vean este vídeo:



Como buena vendedora, os digo que estas dos (y en general, todos los personajes) tienen una química increíble, es una de las cosas que más me gustó.

Son 120 capítulos, muchas horas para disfrutar en cada episodio. Bueno, según leí por ahí, el año que viene iban a realizar una segunda temporada, pero no he visto nada confirmado todavía.

Bien, aquí van las opciones para ver la serie online:

[NUEVO]: Canal de Regocijojo COMPLETA

Lessscarolll (aquí está la historia sólo de Julia y Mariana, pero no está entera, está apartir de los capítulos 70 u 80)

Enjoy!! Y recuerden:

Los ideales y las utopías le sirven al ser humano para caminar.

2 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta esta serie y los personajes que amo es de julia y mariana

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta esta serie y a los personajes que quiero es a julia y mariana

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.