miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva imagen, nueva serie: Lip Service.

Dirán: "Ooh, esta tía escribiendo en menos de OCHO meses". Pues sí, que ya era hora de volver a actualizar el blog con fundamento.

Como podréis observar, he actualizado la imagen del blog porque ya era tiempo de un cambio de imagen y de tener una plantilla en condiciones y decente. Les tengo que dar las gracias a la gente de Master Maker que me mandaron ayer la plantilla por correo y me encantó.


En cuanto a lo de nueva serie: muchas sabran que hace algunas semanas se estrenó Lip Service (lo que dicen que es una especie de The L Word europeo). Para las que abandonaron el mundo lésbico un momento por sus ocupaciones (como yo) o andan por él pescando, les aviso que las diosan nos van a castigar si seguimos así.

Tonterías aparte, la serie la podéis seguir sin necesidad de desargar desde esta página: Series Pepito (no es ninguna coña, la página se llama así). Los vídeos tienen una calidad más o menos aceptable y se pueden descargar desde la propia página por si queréis verlos con más calma.

De todas formas, si alguna escena requiere de un profundo análisis y estudio (que sabemos que habrán varias), podéis descargar los primeros cinco capítulos con mayor calidad al final de la entrada.
Siguiendo la estela de The L Word, Harriet Braun (que se considera fan incondicional del show de Ilene) ha creado y escrito “Lip Service”, que versará sobre la vida y obra de un grupo de lesbianas en Glasgow, basándose en la experiencia de su creadora y la de sus amigas. Además, también es la artífice de la serie “Mistresses”, que trata sobre cuatro mujeres y en la que también se ha hecho algún guiño o referencia a la misma temática.
La serie consta en total de 6 capítulos, por lo que quedan... ¿¡uno!? Pues, sí. No se sabe si habrá segunda temporada aún, pero espero que la disfrutéis.


Capítulo 1

(Lip Service S01E01 HDTV XviD Fov):  
http://www.fileserve.com/file/GcYUdbh
Subtítulos en Español - Capítulo 1

Capítulo 2


(Lip Service S01E02 HDTV XviD Fov):
http://www.fileserve.com/file/qQ2Ku5H
Subtítulos en Español - Capítulo 2

Capítulo 3 

(Lip Service S01E03 HDTV XviD Fov): 
http://www.fileserve.com/file/e23BnmV
Subtítulos en Español - Capítulo 3

Capítulo 4

(Lip Service S01E04 HDTV XviD Fov): 
http://www.fileserve.com/file/UEafS79
Subtítulos en Español - Capítulo 4

Capítulo 5

(Lip Service S01E05 HDTV XviD Fov): 
http://www.fileserve.com/file/qQ3UXcW
Sin subtítulos aún, si alguien los quiere en inglés...

Y esto es todo, amigas. Nos vemos pronto (espero).

2 cosas que decir:

Anónimo dijo... [Responder]

Hii!!, can u please tell me some other links to download this serie?? cuz those links are dead. PLease

Unknown dijo... [Responder]

@Anónimo We reupload soon in a new post ;)

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.