jueves, 10 de junio de 2010

Parodia de South of Nowhere (presentación)



Os respondo a la primera pregunta que seguro querréis hacerme después de ver el vídeo: Sí, me aburro en mi casa xD.

En la anterior entrada os decía que los cabrones simpáticos de Google me habían cancelado la cuenta de Youtube, pero ya he conseguido una "cuenta de alquiler". Resulta que xicaney, una de las que me ayudó a montar el blog (es que yo antes era una negada para estas cosas), me ofreció su canal para subir los vídeos que me hicieran falta, ya que ella no lo usa mucho. Así que por el momento la manera de encontrarme por youtube es su canal, pues dudo hacerme una cuenta nueva.

Ahora les hablo de Las Crónicas de Spensora (el nombre de la parodia a South of Nowhere), aunque realmente no hay mucho que decir. Básicamente sigue el guión de la serie con algunas pequeñas modificaciones: Spensora (Spencer) se muda a Los Angeles con su familia y su vida empieza a cambiar. Un pequeño detalle es la manera en la que Spensora se convierte en lesbiana (sí, se convierte, ya veréis por qué lo digo).

En cuanto a los personajes, bueno Spensora (Spencer) no tiene nada que ver con la chica dulce e inocente de la serie. Ayledí (Ashley) está un poco majareta y a veces dices cosas fuera de lugar. También tenemos a Peutia (Madison), cuyo nombre lo dice todo, y Matt Cógeme (Aiden), donde su apellido es una especie de chiste porque en algunos lugares de América coger significa follar hacer el amor xD. Los demás personajes ya los veréis cuando empiece a subir los capítulos. Y desde ya les aviso que habrá algunas escenas de otras series y películas mezcladas, así que también habrá personajes extras.

Dentro de dos semanas aproximadamente comenzaré a subir los vídeos (ya que tengo las pruebas de la universidad y esas cosas importantes de la vida).

Nos vemos!!

0 cosas que decir:

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.