sábado, 13 de marzo de 2010

Parodia de South of Nowhere

Hola a tod@s !!

Ya sé que hace tiempo que no actualizo, pero es que he estado liadilla con algunas cosas. A parte de mis estudios y demás asuntos de la vida, una de las cosas en las que he estado ocupada es en un "proyecto" que estoy haciendo por puro aburrimiento xD. Os cuento de que va:

Resulta que cierto día de aburrimiento en casa de una amiga, nos pusimos a doblar un capítulo de la serie de South of Nowhere y como me encantó tanto como nos quedó, se me ocurrió crear un "fan-fic", parodia o como quiera llamarse.

La historia poco tiene que ver con la original y los personajes tampoco son como los de la serie. Aquí les dejó un pequeño adelanto de uno de los primeros capis, poco a poco iré subiendo más:



SIPNOSIS:

La protagonista es Spensora (Spencer) que se muda con su famila a Los Ángeles. Spensora está mosqueada porque su vecina no la deja dormir por las noches, ya que pone música a todo volumen.

El primer día de instituto Spensora da con ella y tienen una fuerte discusión. Al final, Ayledí (Ashley), su vecina, le dice que la va a convertir en bollera.

Y a partir de ahí, comienza la historia de nuestra Spensora.


Otro día le habló de los demás personajes ^_^

1 cosas que decir:

Abi Hernández dijo... [Responder]

jejeje habrá que ver que tal

esperando noticias pronto

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.