jueves, 22 de enero de 2009

Mistresses [1ª Temporada] [sub spanish] [HDTV] [megaupload]

Lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo para hablaros de esta fantástica serie. Consta de seis episodios y, hasta ahora, sólo tenemos la primera temporada. Esta serie británica trata de cuatro amigas que verán envueltas sus vidas en situaciones que las cambiarán para siempre. Os adelanto que vale la pena verla, no es de temática gay, aunque se roce el tema. La trama es intensa y muy bien elaborada. La imagen que dan las cuatro amigas en el primer episodio, será muy diferente en el último.



Nos encontraremos en esta serie a Katie, médico internista respetada que tuvo un romance con un paciente en fase terminal durante dos años y que no logra decírselo a sus amigas; Trudi, una viuda incapaz de decir adiós porque el cuerpo de su marido, Paul, jamás ha sido encontrado y que trata de sacar adelante a sus dos hijas de la mejor forma posible; Siobhan que parece vivir la felicidad completa con su marido Hari pero la búsqueda de tener un hijo hará que se canse y desee algo más que intentar tener un hijo; y Jessica, una mujer sexy de apetito sexual insaciable y relacionada con numerosos hombres, particularmente con su jefe Simon, lo que no sabe es conocerá por fin el amor en lo que pensaba que sería un juego.

Aquí os dejo los capítulos de la primera temporada.

FICHA TECNICA

Formato: HDTV
Resolucion: 640 x 440
Codec: Xvid
Datos: 827 kbps
Sonido: Mp3
Subtitulos: Pegados Al Video
Tamaño: unos 350 mb por capitulos


CAPITULO 1CAPITULO 2CAPITULO 3CAPITULO 4CAPITULO 5CAPITULO 6


Supuestamente la segunda temporada se estrenará este año. Disfrútenla y cualquier problema avisad. Recomendamos descargar las descargas directas con JDonwloader que es un gestor de descargas. Sólo tenemos que copiar los links y agregarlos, después se irán descargando solos.

3 cosas que decir:

Danira dijo... [Responder]

excelente serie gracias por postearla , felicitaciones x tu blog

xab dijo... [Responder]

Muchas gracias por colgarla y por montarle los subs. Estoy bajando el primer capítulo, a ver si nos gusta. Mi mujer y yo estamos buscando una serie que nos enganche de verdad. A veces nos pasa, que terminamos algo y nos quedamos así unos días, viendo pilotos a ver cuál nos pilla.
¿Es una impresión mía o esta serie es la típica "para chicas"? No es que me importe mucho, porque ya estuvimos colgados de una teóricamente femenina (Gilmore Girls; a lo mejor piensas que es un truño) y no veía la hora de ponernos a verla después de cenar.
Eso, que muchas gracias.

Unknown dijo... [Responder]

Es sobre la vida, problemas, etc. de varias mujeres, pero es bastante madura, no creo que sea "de chicas" aunque las protagonistas sean mujeres. A mí me encantó, tiene un argumento bastante bueno te la recomiendo un montón: es drama, drama y más drama.

Por este blog también puedes encontrar la segunda temporada.

Saludos y gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.