miércoles, 29 de febrero de 2012

Mass Effect [Introducción]: sé lesbiana en un videojuego


He aquí, lo que desde hace tiempo quería escribir y por fin termino para mostrárselo. Y es que no sólo en películas, series, libros, cómics... podemos encontrar contenido lésbico. Señoras y señores les vengo a hablar de videojuegos, y de uno en concreto que les puedo decir que es de lo mejor que he jugado: Mass Effect. ¿Preparados para viajar a pleno siglo XXII dónde la humanidad comienza su expansión a través del espacio? Pues preparados, porque no estamos solos.

Esta entrada se centra en contarles de qué va y el porqué debéis de jugarlo sin pensarlo. Tengo preparados otras entradas para mostrarles cómo hacer conseguir volverlo mucho más lésbico.

domingo, 26 de febrero de 2012

Circumstance [2011] [VO] [Sub. Español]


A petición alguien anónimo en Peticiones, les traemos esta película, que a mí personalmente me sorprendió gratamente.

Las adolescentes Atafeh y Shireen, su mejor amiga, están experimentando con su sexualidad en subcultura de la escena artística de Teherán (en Irán) cuando el hermano de Atafeh, Mehran, vuelve a casa tras salir de un centro de rehabilitación de drogas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Lost Girl [2x17] Subtítulos en español


Buenas a todos los lectores. En este lunes de carnaval (que algunos estamos disfrutando) llegamos con un nuevo capítulo de Lost Girl.

Y hoy no me demoro mucho.


jueves, 16 de febrero de 2012

You and I (t.A.T.u: La película) [English] [Sub. Español] Online


Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.u y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro.

lunes, 13 de febrero de 2012

Lost Girl [2x16] Subtítulos español


A pesar de que el capítulo se emitió antes y su descarga anda rondando por ahí, ayer salió como siempre el capítulo oficial de Lost Girl y Lauren ha vuelto.


jueves, 9 de febrero de 2012

¡Sorpresa en Lost Girl! [2x16]

Eso de ahí no es ninguna fantasía, no te has quedado dormida/o frente a tu PC ni estás soñando que Zoie Palmer (Lauren) se está desnudando frente a ti.

Eso tampoco es un montaje fotográfico (tampoco piensen que el photoshop hace maravillas).

Esta es una escena que pertenece al capítulo 2x16 de Lost Girl.

Prueba irrefutable de que Lauren vuelve!!

Y el capítulo se ha filtrado antes de tiempo...

sábado, 4 de febrero de 2012

Foro de Lost Girl en español


Ya están tardando en registrarse y participar: Ficción y más.

El foro está en período de construcción y espera vuestras ideas para prosperar. ¿A qué esperan para el Team Dyson VS Team Lauren, para publicar los primeros fics en español, a compartir fotos, capítulos y muchas cosas más?

Aprovecho y les doy una buena noticia sobre Lost Girl y otra mala:
  1. La buena: Lauren vuelve en el siguiente capítulo.
  2. La mala: se emite el 12 de febrero.
Asi que para pasar este fin de semana sin Lost Girl, les recomiendo que os paséis y os divirtáis. Y si sois valientes entrad a la zona de Spoilers y os sorprenderéis.