lunes, 30 de enero de 2012

Lost Girl [2x15] Subtítulos en español


Otro lunes y... ¡nuevo capítulo de Lost Girl!

El anterior capítulo no apareció Lauren (y para colmo de males tampoco Kenzi), pero nos dejaron claro que la doctora va a jugar un importante papel en la guerra que se avecina.

domingo, 29 de enero de 2012

Actualización


Hi, traviesas y traviesos (son menos pero también nos visitan).

Esta entrada es puramente informativa, pero yo lo adorno con unas fotillos que nos alegren la vista mientras leen las novedades del blog. A ver si saben de dónde salen...

sábado, 28 de enero de 2012

Loving Annabelle [2006] Subtítulos Español

Simone Bradley (Diane Gaidry), una profesora de una escuela católica, tiene una aventura con una de sus alumnas: Annabelle (Erin Kelly). Remake de un film alemán de 1958, "Mädchen in Uniform", protagonizado por Romy Schneider, que a su vez era un remake de un film alemán de 1931 que adaptaba una obra de teatro que trataba el lesbianismo.

Con está película el drama está servido.

lunes, 23 de enero de 2012

Lost Girl [2x14] Subtítulos en español

*Creo que tengo memoria pornográfica*
*¿No querrás decir fotográfica?*
*No*

Yeah! Lost Girl por fin está aquí!!

Se confirma por fin la muerte de Nadia... ah, se lo creyeron, no, no se emocionen...

viernes, 20 de enero de 2012

Cierre de Megaupload, de momento.

De momento, me refiero que sólo han cerrado Megaupload, porque están Rapidshare, Hotfile y algunas más conocidas en el punto de mira del FBI. Y no sólo las webs de alojamiento de archivos, otras como Taringa, SeriesYonkis y un largo etc. pueden desaparecer próximamente.

Y es que por fin las industrias tienen lo que quieren, así es como empiezan la censura de internet. Porque no sabéis el dinero que pierden por las descargas que realizan los usuarios de internet, sí porque aquí nos tachan a todos de delincuentes y ladrones, que somos nosotros los que robamos su dinero, de su trabajo. Y yo que creía que el trabajo era de los autores...


domingo, 8 de enero de 2012

Bloomington [2010]


Vuestras Peticiones son órdenes y hoy vamos a hablar de Bloomington.

Bloomington es una película sobre Jackie una joven actriz que desea alejarse del mundo del espectáculo e iniciar una carrera universitaria. Con lo difícil que es eso siendo famosa, para colmo de males (o de bienes, según se vea) Jackie y yo quedamos prendadas de la belleza de la profesora Catherine Stark. Por suerte para ella, la profesora también se siente atraída por ella, yo me aguanto porque es una película.

jueves, 5 de enero de 2012

Les Filles Du Botaniste [2006]


Feliz año a todos los lectores, visitantes casuales y a todos los demás!!

Hoy les traigo nuevo contenido para este recién estrenado año, ¿tienen ya lista la carta de los Reyes? Espero que les dejen muchos regalos (si es el caso).

Les vengo a hablar de la película Les Filles du Botaniste, las hijas de la botánica. Esta peli la pidieron en algún comentario del blog y aprovecho para decirles que está disponible la sección de Peticiones para pedir lo que sea que encantadas lo traemos.

miércoles, 4 de enero de 2012

Lo mejor del 2011

¿A qué película, serie o fantasía mía pertenece esta imagen?

¿Lo mejor del 2011? Sin duda el sexo lésbico y... Ah, que no iba a hablar de eso...

El 2011 fue un año muy fructífero para el blog y compartimos mucho más contenido que otras veces (seguro que fue gracias a mí, Ja).

Ya tenemos bastantes cosas interesantes por este blog y como está muy de moda hacer listas sobre lo mejor, o peor, del año que se fue, vamos con los mejores contenidos del 2011 (no necesariamente expuestos ese año, pero sí publicados aquí en esas fechas).