lunes, 28 de noviembre de 2011

Lost Girl [2x10] Subtítulos en español


Yuujuú ya está aquí Lauren y Bo, err, digo, Lost Girl, todos estamos pendiente qué es de los Faes y sus tinglados políticos, ¿no?

Viendo, que no cuela, estamos aquí con nuevo episodio de nuestra querida pareja, digo, serie, que hay algo más allá de Bo y Lauren, aunque personalmente no le he puesto mucha atención xD


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Boys Don't Cry [V.O] [Subtítulos Español]


Boys don't cry o Los chicos no lloran, es la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993.

Prepárense para el dramaa!!

La película, dirigida por Kimberly Peirce, es protagonizada por Hilary Swank en el papel de Brandon Teena y Chloë Sevigny en el papel de Lana Tisdel, la novia de Brandon.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lost Girl [2x09] Subtítulos en Español


Lost Girl está aquí otra semana más!! Y consecuentemente Bo y Lauren, que claramente son lo que nos interesa, no nos vamos a engañar. En este capítulo, la cosa sigue avanzando, así que allá vamos!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Plan V [1ª y 2ª Temporada] [Online]



Plan V cuenta la historia de Ana, una chica de 30 años que esta desilusionada de las relaciones amorosas. Un día, se cruza con una chica de la que instantaneamente se enamora; esa chica es Laura, la novia de su hermano Martin. Desde ese dia "el Destino" o "la mala suerte" va a seguir cruzando a Ana y a Laura.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Lost Girl [2x08] Subtítulos Español


Vuelve otra semana más nuestra súcubo favorita, y para qué engañarnos, nuestra doctora favorita también!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

South of Nowhere [3ª Temporada Completa] + Extras


Y está aquí la última temporada de SoN. Mira que sufrimos para que la terminaran, ya que se vio interrumpida y tardamos bastante tiempo en saber cosas nuevas de ella. La espera mereció la pena.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lost Girl [2x07] Subtitulos en español

Con retraso, pero ustedes disculpen: entre la tardanza de los subtítulos, el gripazo que tengo y mis tareas de la universidad (que como buena estudiente siempre dejo para última hora), pues comprendanme...

El anterior capítulo nos dejó con un sabor agridulce (aunque más dulce que agrio, personalmente), y es que llevábamos demasiado tiempo esperando la resolución de esa tensión entre Bo y Lauren y wauu que bien se resolvió!! xD Un capítulo suculento.



Este capítulo, parece ser que será más agrio que dulce, pues Lauren le debe muuuuchas explicaciones a Bo que no voy a desvelar para no desperdigar spoilers!! Al parecer, ambas se reencuentran, sólo dejo ese dato.

En fin, a espera de subtítulos, cuando estén disponibles visiten Subtítulos.es y si los encuentran en inglés no duden en subirlos a Subtitulos.es para que los traduzcan.

Que lo paséis bien, diablillas. Lean los comentarios para los links.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Without Men [V.O] Subtítulos Español


Si me unes a Eva Longoria y Kate del Castillo y encima me dices que hay escenas "interesantes" entre ellas; entonces no me tienes que decir mucho más para ver esta película, bastantes mierdas me he tragado yo por mucho menos xD Y si encima estas escenas, y más, van a ser eliminadas en la versión española, no more words...

viernes, 4 de noviembre de 2011

South of Nowhere [2ª Temporada Completa]


Les traigo la segunda temporada de South of Nowhere!! Más drama, más amor y más sexo!! Ah, no esperen, que esto no es L Word, entonces nos quedamos sólo con el drama y el amor. Que quieren, es una serie de y para adolescentes.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

South of Nowhere [1ª Temporada Completa]


Es época de recordar viejos momentos y entrañables series de nuestra adolescencia. ¿Quién no se acuerda de la adorable parejita que formaban Spencer y Ashley? Trabajo me costó encontrar todos los capítulos de la primera temporada de esta serie, pero aquí están. No esperen sexo desenfrenado, esto no es serie para desviadas e invertidas.