lunes, 31 de octubre de 2011

Lost Girl [2x06] Subtítulos en español


Este sí que es!!!

Otra semana (después de otras dos semanas sin nuestra súcubo favorita) y otro capítulo de Lost Girl. Esta semana promete, más que nada por el momento de tensión sexual que hubo en el capítulo anterior. Vean, nada más, la cara que se le quedó a Bo:

sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo diseño!!


Cómo quizá habéis podido observar, hoy el blog luce muuy distinto!!

Les presento la versión 4.0 de GrlzPnK, y que ahora veremos como Girls in Pink, que es realmente el nombre del sitio (salvo que de forma contraída).

Esta vez, tengo que darle las gracias a Jehyknaria que fue quien montó toda esta nueva plantilla y la configuró para que fuera compatible con muchas funciones de Blogger y para que me fuera más fácil editarla.

viernes, 28 de octubre de 2011

D.E.B.S Súper espías V.O. [Subtítulos]

Esta película... no sé por qué no la había puesto ya aquí. Pero aquí está!!

DEBS es una comedia que trata sobre un grupo de jóvenes espías combatiendo el crimen. No son cualquier tipo de espías, estas chicas han sido elegidas a partir de una selecta prueba para trabajar para el gobierno en un grupo especial. Ahora deben enfrentarse a una temida forajida: Lucy Diamonds.

jueves, 13 de octubre de 2011

The Real L Word [2ª Temporada] Subtitulada


Hoy les traigo el reality Show (más show que otra cosa) The Real L World. Aquello que se suponía que sería la realidad de la mítica serie The L Word, pero vamos que yo no me lo trago xD


lunes, 3 de octubre de 2011

Lost Girl [2x05] Subtitulado


El suculicious day ha llegado y aquí os traigo lo nuevo de esta semana.

¿Veremos por fin a Lauren? La intriga de saber cómo está me mata (también mi odio hacia Dyson y el nuevo Ash) xD