lunes, 26 de septiembre de 2011

Lost Girl [2x04]


El día Doccubus ha llegado por fin y he aquí un nuevo capítulo de esta segunda temporada.

Esperemos que este capítulo se mantenga a la altura del anterior, que sin duda estuvo genial en todos los sentidos, y podamos reírnos, tirarnos de los pelos y odiar al Ash y a Dyson (sobre todo al primero) xD


Son Nuestros Hijos: ¡ Lo hemos conseguido !

Son Nuestros Hijos: ¡ Lo hemos conseguido !: El pasado 3 de Mayo la DGRN dictaba la primera resolución ordenando la inscripción en el registro civil de un bebé nacido por gestación ...


NOTICIA ENTERA

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lost Girl [2x03] Subtitulado


Hola, suculiciosos, hoy llega otra vez Lost Girl.

La verdad es que hoy andaba despistada y casi no me acuerdo xD (líos de papeleos y otras cosas que te vuelven loca la cabeza).

lunes, 12 de septiembre de 2011

Suculicious Day: Lost Girl [2x02]


Hoy es el el Día Suculicioso, ya tenemos aquí, tempranito tempranito el nuevo capítulo de Lost Girl: I Fought the Fae (and the Fae Won).

Por los subtítulos tendremos que esperar a por la tarde, la semana pasada estuvieron listos cerca de las tres/cuatro (hora española). Hay poca gente traduciendo, así que la cosa va lenta. Si creéis que podéis ayudar a la traducción y edicción de los subtítulos, no dudéis en entrar en Subtítulos.es y echad una mano.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevos cambios


He estado añadiendo cosas y haciendo cambios en el blog.

He añadido una pequeña encuesta que podéis encontrar en la barra lateral sobre si queréis que enseñe algunos trucos, cosas básicas, etc. sobre el manejo de blogger. Y es que ya llevo tiempo en esto y he aprendido muchas cosas y quizá les interese si llevan algún blog o les gustaría tener uno.

He añadido una nueva sección de peticiones por si queréis queréis que algún material en específico sea publicado en el blog (incluso el vuestro propio!). Este material pueden ser series, capítulos sueltos, películas,  vídeos, libros, fics, dibujos y más.

He añadido otra sección nueva de Preguntas Frecuentes. Aquí he puesto las respuestas a los problemas más habituales que hay en el blog. Por favor, lean antes de preguntar ^^  Además, he añadido cómo utilizar un gestor de descargas para acelerarlas y hacerlas más cómodamente.

Ya por último, he añadido unos botones para que puedan encontrar más contenido de GrlzPnK como Facebook, Google+, Youtube...

   
Además, en cada entrada, pueden encontrar más botones para compartir los contenidos que les gusten en sus redes sociales.

Saludos!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Bitch Slap [Perras furiosas]



SINOPSIS: Explosiones, acción, chicas y un caluroso desierto donde tres exóticas mujeres pretenden hacerse con 200 millones de dólares en diamantes.




Better than Chocolate [1999] Sub en español


Hoy les traigo esta comedia romántica que no debe faltar en este blog.

Sinopsis: Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas.

SUBTÍTULOS: solosubtitulos.com

AMAZON (para comprar)

Para más, lean los comentarios ;-)


Si pide contraseña: upload.by.jana



lunes, 5 de septiembre de 2011

Lost Girl 2ª temporada ya está aquí [2x01]


Por fín!! Anoche se estrenó el esperado primer capítulo de la segunda temporada de Lost Girl y ya se los traigo preparado para que lo puedan saborear.

The World Unseen [subtítulos]


Empiezo diciendo que las protagonistas de esta serie son las misma que las de I can't Think Straight. Bueno, esta peli me la han pedido varias personas, por eso la dejó por aquí para todas.

No creo que tenga mucho que contar, sólo que esta historia ocurre en pleno Apartheid.

Subtítulos en español:
rapidshare.com/files/250821883/TheWorldUnseen_Subsbykiller777.rar


NOTA: por problemas de legalidad los links de descargas fueron borrados.


Busquen en los comentarios ;-)