viernes, 29 de julio de 2011

La parodia de South of Nowhere: Capítulo 4



Aquí xicaney, la colaboradora del blog. GrlzPnk, está ocupada, segurmente en alguna orgía xDD Ok, eso me lo inventé, pero por ahora anda desconectada del mundo.


Después de cerca de 8 meses (sí, tanto tiempo) el cuarto cpítulo de Las Crónicas de Spensora está aquí.

Spensora quiere acercarse a este mundo a través de un chat (quién no ha hecho esto alguna vez, ehhh??).

miércoles, 13 de julio de 2011

A sister's Kiss

¿Les apetece un drama?

A sister's kiss es una película rusa, donde sus protagonistas Anya y Masha van a la misma Escuela de Arte. Un día Masha ve triste a Anya y se acerca a ella para hablar, las dos adolescentes en seguida se hacen grandes amigas y más tarde algo más. Pero la desdichada vida de estas dos les hará descubrir que comparten algo más (lo pongo un poco misterioso aunque es un poco evidente, ¿no?).

Primer comentario links!! (Hay que tomar precauciones).

Que tengan buen día/noche/tarde !! 

domingo, 3 de julio de 2011

The Real L Word [Temporada 1]


De nuevo xicaney, la nueva colaboradora del blog.

Hoy que hace un día de calor espantoso y agobiante (por lo menos por estos lares en los que yo vivo), les escribo desde el adorable y querido abrigo del aire acondicionado para ofrecerles la primera temporada de este "relity show", que pongo entre comillas porque tiene más show que reality (todavía sigo con ese "artículo que iba a ser mi debut").

Seguramente, muchas lo conoceréis, e incluso, lo hayáis visto. Pero bastan estas pocas palabras para resumirlo:

La vida de un grupo de lesbianas de verdad no muy normalitas la mayoría de la costa oeste de los Estados Unidos que se dedican a hacer... pues... lesbianas !! xD

Bueno, esa sinopsis no es muy convincente, pero ustedes comprenderán que yo no me sé la vida de estas chicas y por favor, no hagan mucho caso a lo que tacho... Sí, vale, no he visto la primera temporada...

En fin, esta es la primera temporada en DVD con sus correspondientes subtítulos en hispano language. La segunda temporada se está emitiendo actualmente y va por el cuarto capítulo, que la voy siguiendo (¿será por las escenas de sexo? xD) ese link es NSFW, aviso.

Según leí, habrán por lo menos dos temporadas más, pero como sabemos eso depende de muchísimos factores.

En fin, podéis comprar el dichoso DVD por aquí, o leer los comentarios para obtener los links más monos del mundo!!

SUBTÍTULOS: http://www.subtitulos.es/season/600/1


sábado, 2 de julio de 2011

Lesbianas, vampiros y rock&roll

Aquí estoy yo, soy xicaney y I'm la nueva colaboradora de este blog porque mientras GrlzPnk tiene buen sexo, yo escribo entradas para su blog tendrá cara, menos mal que a veces escribo con una sola mano xD LOL!


Bueno, espero realmente entrenerlas un rato y contarles cosas interesantes. Hoy, realmente, no tendría que estar escribiendo, "preparaba" otro artículo, pero vi el nuevo capi de True Blood y urgentemente os tengo que informar de algunas cosillas MUY interesantes.