viernes, 11 de noviembre de 2011

Kyss Mig [2011] Con subtítulos en español


Día curioso, este 11-11-11. Esperemos que los apocalípticos se equivoquen y este no sea el día del juicio final porque les traigo una película sueca muy recomendable:

"Kyss mig" (Bésame o With Every Heartbeat) es la historia de Mia y Frida, donde el amor se siente desde la primera mirada que ambas comparten. Todo perfecto si encima Mia es abiertamente lesbiana, pero el único problema es que Frida está a punto de casarse con Tim.

Topicazo donde los haya, pero esta película tiene algo que la hace especial: unas actuaciones increíbles, unas escenas muy cuidadas y una historia con mucho drama y emoción.



Para descargarlo utilicen un gestor de descargas como el JDownloader. Para más información pasen por el apartado FAQ donde les explico como funciona con todo lujo de detalles.

Simplemente copien el link que les pongo más abajo y el programa solito detecta el archivo a descargar.

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL: subdivx.com


+NUEVA OPCIÓN+ (Torrent). http://tinyurl.com/7urrnec

Si tienen algún problema con la descarga pasan por el apartado FAQ y lean el correspondiente apartado para torrents.

EXTRAS:

Banda Sonora Original para comprar.

Cuidaos mucho niñas (y si me visitan niños también)!

22 cosas que decir:

Luzka dijo... [Responder]

Hola habra otro link para ver esta pelicula xfa. gracias

Abi Hernández dijo... [Responder]

@Luzka Por fin! lo encontré online con subtitulos incrustados: http://www.videozer.com/video/D2pwBb28

Copia el link y lo puedes descargar con Jdownloader.

Lady_Blue dijo... [Responder]

Hey!! Algún link para descargarla? o verla online?? Que ese link dice que ya no está disponible...Gracias! (:

Jess GrlzPnK dijo... [Responder]

Hemos puesto un link nuevo en la entrada ^^

Lady_Blue dijo... [Responder]

Genial!!! Muchas Gracias!!! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola. No hay posibilidad de descargarlo directamente en algún sitio?? Gracias.

Jess GrlzPnK dijo... [Responder]

@Anónimo Por ahora la que mejor va es por torrent. En el apartado FAQ explicamos cómo usarlo.

Anónimo dijo... [Responder]

no es posible que la suban por otro servidor?:(
es una pelicula casi imposible de encontrar en red. Por favor.

Anónimo dijo... [Responder]

yo la he podido ver online y con subtitulos en español en este link

http://eduman-movies.com/kyss-mig-dvdrip-online-2011-subtitulada/

vodbe dijo... [Responder]

buahh realmente quiero verme esta peli!! porque es tan dificil encontrar los links de descarga!! alguien tiene uno?? porfiiis!! que no sea torrent!

Anónimo dijo... [Responder]

La encontre para ver online! wiiiiiiiii :) Gracias a "anonimo" que puso el link

Marian dijo... [Responder]

El tema mas lindo de toda la pelicula =)http://www.youtube.com/watch?v=wvJ60LA2Zy8

abby dijo... [Responder]

yo todavia no la puedo ver XD

ConyGCh dijo... [Responder]

yo encontre un link, no es de la mejor calidad pero se aprecia bien la peli http://www.tucinecom.com/2011/09/ver-kyss-mig-2011-y-sin-cortes-de-megavideo/

abby dijo... [Responder]

wiii gracias conyGCh x el link x fin la pude ver

kisuna dijo... [Responder]

hola buenas me interesa ver esta pelicula online traducida al español pero los link q han dado ya no sirven porq no la puedo ver alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria mucho y de antemano muchas gracias

lexXGo dijo... [Responder]

vi la pelicula me encanto!! una de las mejores que he visto... muchas peliculas con temas lesbicos son tragicas... esta es encantadora

DGaga sagy dijo... [Responder]

seve muy bonita pero aun no puedo verla diganme donde x fiz

Romina Fabra dijo... [Responder]

son molestas las publicidades, pero aqui se puede ver

http://www.movievk.com/2013/01/with-every-heartbeat-kyss-mig-2011.html

Enjoy

yuli rodriguez dijo... [Responder]

La ví, & la recomiendo .. Es muy buena, lejos de lo típico & borde de las películas de esta temática.

THAIS MONTIEL dijo... [Responder]

excelente película, me enamore la llegue a ver no c cuantas veces se la recomiendo

Capitana dijo... [Responder]

Mi pelicula preferida! la he visto miles de veces, la tengo en mi celular, en mi tablet en mi pc..uff la amo!!

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes problemas con los subtítulos o el archivo de vídeo, visita primero el FAQ.