lunes, 3 de agosto de 2009

Por si no lo sabías...

¿Qué tal? Hoy voy a escribir algo diferente, hoy voy a escribir sobre mí. Y es que no sé lo que pasa que serie que me engancho (bueno, la mayoría de ellas), serie en la que aparece o bien un personaje lésbico o bien algún capítulo... o a lo mejor soy yo que veo lesbianas por todos los rincones... o será que me están persiguiendo... dejando a un lado mis paranoias, vuelvo al tema.

Pare dejarme de rodeos, voy a hablarles de la serie de True Blood. Como su nombre puede dar a sospechar, trata sobre vampiros, pero desde un punto de vista diferente, a ver, me explico, en este serie los vampiros están luchando por tener los mismos derecho que las personas ya que sientes que los humanos no deberían sentirse amenazados por ellos ya que los científicos han inventado una sangre artificial llamada True Blood. Hasta ahí bien. Básicamente esa es la idea principal. En la historia tenemos a Sookie que puede leer la mente de las personas y se enamora de Bill Compton, un vampiro que llega nuevo al pueblo y al cual no puede leer lo que piensa, por lo que se siente aliviada de no oír voces en su cabeza.

A la historia le siguen varias tramas interesantes. En la primera temporada resulta ser un asesino en serie que mataba a todos aquellas que se relacionaban con vampiros, es así como acaba muriendo la abuela de Sookie. En este segunda temporada tenemos la desaparición de uno de los vampiros más viejos, un extraño toro humano y una iglesia que odia a los vampiros y pretende empezar una guerra. Además, hay extraños personajes con misteriosas habilidades, así como otras criaturas a parte de los vampiros.