jueves, 29 de enero de 2009

Exes&Osh [Temporada 1] [sub Español aparte] [megaupload]

Exes & Ohs nos cuenta la historia de Jennifer (Michelle Paradise) una directora de documentales que anda buscando la chica adecuada. Por supuesto tiene la ayuda de sus amigas Sam (Marnie Alton) quien fue el primer amor de Jennifer pero ahora vive su vida loca sin ningún compromiso. Cris (Megan Cavanagh) y Kris (Angela Featherstone) que son las dueñas de una tienda de mascotas y por ultimo Crutch Heather Matarazzo cuyo mayor sueño es ser una famosa estrella del rock pero al estilo indie-punk. Todas lesbianas.

La serie salió hace tiempo, pero aquí pongo todos los capis que, por lo menos que yo sepa, existen. Por si alguien no la ha visto tengo que decir que la vea, es graciosísima, no paras de reírte. El tema en el que gira la serie es “hay ciertas reglas que una debe seguir para sobrevivir a una relación lésbica”.

jueves, 22 de enero de 2009

Mistresses [1ª Temporada] [sub spanish] [HDTV] [megaupload]

Lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo para hablaros de esta fantástica serie. Consta de seis episodios y, hasta ahora, sólo tenemos la primera temporada. Esta serie británica trata de cuatro amigas que verán envueltas sus vidas en situaciones que las cambiarán para siempre. Os adelanto que vale la pena verla, no es de temática gay, aunque se roce el tema. La trama es intensa y muy bien elaborada. La imagen que dan las cuatro amigas en el primer episodio, será muy diferente en el último.

Empezaremos empezando...

Antes de nada, gracias por entrar a este blog y leerlo aunque sea de reojo. Lo primero será presentar qué es GrlzPnK, o GrlzPinkV. Pretendemos que sea una nueva comunidad de temática gay, lésbica y sinónimos, así que a partir de aquí te aviso de que si esto no va contigo desaparezca de aquí, así también pido respeto a los demás. Después de aclarar esto, les informo de que esto lo va a administrar dos personillas que prefieren estar en el anonimato, pero que hacen esto sin ninguna condición y por propio gusto.

Esto no va a ser el típico blog con rollo de siempre, ustedes dennos un tiempo y verán como esto se va construyendo. Por lo pronto tenemos muchas ideas, proyectos y ganas de empezar a hacer cosillas, pero todo poco a poco, ya que somos estudiantes y esto ocupa mucho de nuestro tiempo.
Queremos que este sea un blog participativo, donde nosotras y ustedes participemos e intercambiemos puntos de opiniones, y sobretodo, que nos ayudemos mutuamente. Aunque básicamente, el blog tratará cosas relacionadas con la homosexualidad, queremos que haya temas distintos.

Uno de los mayores proyectos que queremos realizar es una miniserie. No sabemos si esto será posible, pero la cosa va en marcha. Se trataría de una pequeña serie que en principio iba a ser escrita, pero ya sabemos como son las tecnologías, y gracias a un fabuloso juego llamado los sims y unos pequeños retoques y mods, quizás podamos llevar a cabo esto, mas yo no prometo nada.

Queremos hacernos un pequeño hueco, pues aún estamos empezando, por algún lado. Así fue como conocimos a la comunidad de Master Maker, allí se permite que los usuarios puedan tener su propio subforo, y como esto no es muy conocido, pues decidimos contactar con ellos para poder tener nuestro subforo. Las administradoras de Master Maker se comunicaron con nosotras para decirnos que era una fabulosa idea esto que queríamos hacer, y como ellas eran muy amables, pues nos echaron un cable. Así se convirtieron en nuestras patrocinadoras y nos ayudaran a montar esto, ya que nuestros conocimientos de informáticas son escasos, pero hemos aprendido un montón.

Ya acabo, porque para ser la primera entrada es un poco larguilla. Antes de despedirnos hasta la próxima, os informo que como primera cosa que os ofreceremos una serie. Se llama Mistresses, como adelanto dejamos un video en nuestro canal de youtube. Tiene spoliers, pero aún así no cuenta nada muy importante. Aquí os lo pongo:



Ahora sí que nos despedimos.